Entregas en todo el Ecuador

La iniciativa Change Forward™ de Cole Haan representa nuestros objetivos y nuestros esfuerzos para mejorarnos a nosotros mismos y al mundo que nos rodea.

En los casi 100 años que hemos estado aquí, mucho ha cambiado. Ahora, es hora de que nosotros también cambiemos. Avanzamos en nuestro sistema de diseño e ingeniería Grand.36Ø y nos enfocamos en encontrar formas innovadoras de hacer que nuestros productos sean más sostenibles, sin comprometer nuestra reputación de rendimiento, función y artesanía.

Es un proceso, pero todo gran cambio comienza con unos primeros pasos para seguir adelante.

Nuestra misión es ofrecer
innovación sostenible en nuestros productos.

La mecánica del cuerpo humano es el enfoque central de nuestro sistema de diseño e ingeniería Grand.36Ø y siempre estamos buscando nuevas formas en que nuestros productos puedan complementar el desempeño humano natural. A esto lo llamamos "Diseño Natural".

Ahora, nuestro objetivo es darle al "diseño natural" un significado mejorado mediante la búsqueda activa de materiales reciclados o de origen natural que sean conscientes del medio ambiente para muchos de los componentes de nuestros productos. Y, para los componentes de cuero, damos prioridad al abastecimiento responsable de cuero.

Cada día en Cole Haan es un trabajo en progreso. Estamos aprendiendo y desaprendiendo con cada paso que damos. Estamos integrando este pensamiento en nuestro trabajo diario. Buscamos activamente socios y proveedores que compartan nuestra misión. Y estamos logrando avances y corrigiendo cualquier paso en falso en el camino.

Los pasos que estamos tomando para Change Forward.™

Cuando vea la palabra SOSTENIBLE junto a los productos Cole Haan, sabrá que hay un mínimo de 25 % de contenido reciclado o de origen natural por peso en ese producto.

SOSTENIBLE

Generación ZEROØGRAND II

SOSTENIBLE

Generación ZEROØGRAND II

Algunos de nuestros productos SOSTENIBLES tienen porcentajes mucho más altos de materiales sostenibles, y continuaremos buscando hacerlo mejor. Así es cómo:

Our product creation team will concentrate on high performance, low impact design, and engineering.

As always, we will focus first on the consumer, the wearing occasion, and how we can bring differentiated performance to their lives.design, and engineering.

As we innovate solutions, we consider 360° design, engineering, and materials to fully realize everything we create.

Hay cuatro beneficios principales que buscamos ofrecer en nuestros productos:

Natural Motion

Responsive Cushioning

Energy Return

Breathability

Comenzaremos preguntándonos cómo podemos aportar simplicidad reflexiva a nuestras prácticas de diseño, creando productos optimizados con menos ingredientes y menos impacto en primer lugar.

A continuación, iremos a la naturaleza, buscando incluir soluciones y materiales hechos o adaptados de la naturaleza.

Cuando incluimos cuero, recurrimos a un abastecimiento responsable de cuero : buscamos curtiembres que tengan la calificación de oro del Leather Working Group.

PRESENTANDOGeneración ZERØGRAND IICON FLOWERFOAM™

Cuando nos propusimos diseñar nuestro primer zapato SOSTENIBLE, comenzamos desde cero, innovando una suela revolucionaria con dientes de león. Sí, dientes de león.

Nuestra suela FlowerFoam™ pendiente de patente está hecha con un mínimo de 25 % de caucho de diente de león natural. Brindemos por un poco de Flower Power.

Para ir aún más lejos, incorporamos contenido reciclado en todo el calzado para crear un calzado con más del 25 % de contenido reciclado por peso.

Comprar ahora

Compañeros de viaje

Crecer juntos es más poderoso que crecer solos.

PROTECCIÓN DE LOS TRABAJADORES

Trabajamos con nuestros socios de fábrica para garantizar el cumplimiento de nuestro Código de Conducta a través de auditorías internas y externas y desarrollo de capacidades, centrándonos en los sistemas de gestión, así como a través de la colaboración con otras marcas, y según lo informado por nuestra asociación con Social Accountability International , una empresa global sin fines de lucro. -organización gubernamental que promueve los derechos humanos en el trabajo.

Puede obtener más información sobre nuestra cadena de suministro y nuestro Código de conducta para proveedores aquí.

COMPRA NUESTRA COLECCIÓN SOSTENIBLE