Entregas en todo el Ecuador

Términos y Condiciones de Cole Haan

LEA ATENTAMENTE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO ANTES DE UTILIZAR ESTE SITIO WEB. SU USO DEL SITIO WEB SE RIGE POR UN ACUERDO PARA ARBITRAR DISPUTAS.

Unity Store (Cole Haan Ecuador) es un distribuidor independiente de Cole Haan en Ecuador y es el único propietario de este sitio web.
Al acceder a este sitio web ("Sitio web"), usted acepta sin limitación ni calificación, y acepta estar obligado y cumplir con los siguientes términos y condiciones ("Términos de uso"). Cole Haan puede revisar y actualizar estos Términos de uso de vez en cuando a su exclusivo criterio. Su uso continuado de este sitio web después de la publicación de los Términos de uso revisados ​​significa que acepta y está de acuerdo con todos y cada uno de los cambios a los Términos de uso. Si no está de acuerdo con los Términos de uso, no utilice este sitio web. Usted acepta someter todas las disputas relacionadas con este acuerdo, su uso del sitio web y cualquier producto o servicio que compre a través del sitio web a un arbitraje individual confidencial y vinculante.

Duración y Terminación

Aviso

Errores tipográficos

Diverso

Resolución de reclamos, Acuerdo de arbitraje, Renuncia a demandas colectivas

Uso del sitio web

Membresía

Derechos de autor

Descargo de responsabilidad de participación

Reseñas de productos

Enlaces de terceros

Marcas comerciales

Información personal enviada a través de los sitios

Descargo de responsabilidad