Entregas en todo el Ecuador

Divulgación de la cadena de suministro

La Ley de Transparencia en las Cadenas de Suministro de California requiere que revelemos nuestros esfuerzos para erradicar la esclavitud y la trata de personas de nuestras cadenas de suministro directas. Nos tomamos en serio los esfuerzos federales e internacionales para poner fin a todo tipo de trabajo forzoso, ya sea en forma de trabajo penitenciario, trabajo por contrato, trabajo en régimen de servidumbre, trata de personas o de otro tipo, a través de los estándares establecidos en nuestro Código de Conducta y detallados en la sección 'Trabajo Forzoso y Obligatorio'.

Verificación de la cadena de suministro

Nuestra política es evaluar las fábricas contratadas potenciales antes de que ingresen a nuestra cadena de suministro para evaluar el riesgo relacionado con las instalaciones y el país por cuestiones relacionadas con el trabajo forzoso, la trata de personas y la esclavitud. Utilizamos auditorías internas y externas como medio para realizar esta evaluación.

Auditorías de proveedores

Supervisamos el cumplimiento de nuestros estándares por parte de las fábricas contratadas a través de auditorías internas y externas, así como a través de la colaboración con otras marcas, y según lo informado por nuestra asociación con Social Accountability International , una organización no gubernamental global que promueve los derechos humanos en el trabajo. Cada año, monitoreamos un subconjunto de nuestra base de fábricas por contrato.

Certificación de materiales de proveedores directos

Estamos trabajando en el mapeo y la comprensión de cualquier impacto potencial más arriba en la cadena de suministro, para desarrollar estándares para los proveedores ascendentes de nuestros fabricantes contratados. También somos miembros del Grupo de Trabajo de Cuero y obtenemos la mayor parte de nuestro cuero de curtidurías calificadas con medallas de BLC Leather Technology Center Ltd (BLC).

Estándares de cumplimiento

Si se descubre que una fábrica contratada infringe las leyes o nuestros estándares, es responsable de mejorar continuamente el desempeño en relación con un plan de acción maestro y de implementar sistemas de gestión que respalden el Código de conducta y las expectativas locales y nacionales. Si la fábrica no logra avanzar con ese plan, está sujeta a más revisiones y sanciones, incluida la posible rescisión del contrato.

Capacitación

Los empleados y la gerencia con responsabilidad directa en la gestión de la cadena de suministro reciben capacitación sobre el trabajo forzoso, incluida la trata de personas y la esclavitud.
Para obtener más información sobre el Código de conducta y la sección 'Trabajo forzoso y obligatorio' del Manual del proveedor, puede comunicarse con el Departamento de Responsabilidad Corporativa de Cole Haan en: corporate.responsibility@colehaan.com.
Carta de nuestro CEO al Código de Conducta de Proveedores de Socios de Fabricación